Volaris

Los mejores vuelos con Volaris

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros

Volaris

Volaris Airline es una compañía aérea de bajo costo establecida en México en 2003. Ofrece viajes aéreos a más de 60 destinos en México, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica y Puerto Rico. Es la segunda aerolínea más grande de México y también se encuentra entre las principales compañías aéreas del país con el 23% del tráfico.

Equipaje

Antes de viajar verifica que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano este dentro de las normas establecidas para Volaris. El equipaje de bodega (o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas.

 

Servicios

Volaris ofrece a los pasajeros una clase de reserva de tarifa única. Sin embargo, da la opción de adquirir servicios adicionales a tarifas extra. 

Check-in online

Volaris proporciona el servicio de check-in online para la comodidad de sus clientes. Este servicio se activa desde  72 horas hasta 1 hora antes de la hora de salida del vuelo. En vuelos internacionales, el servicio de check-in se activa 24 horas hasta 1 hora antes. 

Flota

Su flota consta de aviones A319, A320, A321,  A319, A320 y A321.

Aeropuerto Internacional de Toluca

El Aeropuerto Internacionald de Toluca se se encuentra ubicado en la capital del Estado de México, a 52 kilómetros de la ciudad de México, a 55 minutos del centro del D.F. y a 25 minutos de Santa Fe, que es el centro financiero y de negocios más importante de México.

Comida

La aerolínea ofrece una variedad de comidas y bebidas a sus clientes que incluyen agua mineral, zumo de frutas, té frío, refrescos y bebidas calientes como café y té como una bebida fría. También ofrecen bebidas alcohólicas a los adultos a través de la verificación del documento de identidad. Adicionalmente, se sirven bocadillos como papas fritas, galletas, sopa de pollo y algunas variedades de sándwich.

Servicios adicionales

Ofrece la oportunidad de transportar equipo deportivo e instrumentos musicales junto con el equipaje de cabina. Además, cuenta con un programa de membresía VClub para sus clientes. Este programa ofrece beneficios que permiten viajar siempre con la tarifa más económica y enterarse antes que nadie de las promocionenes.