Menú

Servicios adicionales disponibles y ofrecidos en los hoteles.

Servicios adicionales disponibles y ofrecidos en los hoteles.

Muchos hoteles ofrecen servicios adicionales como llamada de despertador, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, pedir taxis, entradas para eventos culturales, información turística, almacenamiento de objetos de valor en una caja fuerte. Algunos de estos servicios pueden ser de pago.

Minibar

Esta opción suele ser adicional y tiene un coste. El pago de los artículos consumidos (bebidas, aperitivos) se realiza al finalizar tu estancia, cuando realiza el check-out. Cada habitación debe contener una lista de artículos de minibar y precios.

Café y té

Muchos hoteles ofrecen café y té de cortesía en la habitación. Con este servicio, el hotel equipa las habitaciones con máquinas para preparar café o calentadores de agua, un juego de té, café, azúcar y nata, así como tazas desechables o de cristal.

Fuera de la habitación

Los servicios adicionales que se ofrecen en el hotel dependen principalmente de su categoría. Estos servicios incluyen: piscinas, saunas, salas de fitness, gimnasios, regeneración biológica, tiendas de joyas y souvenirs, peluquerías, almacenamiento de equipaje, almacenamiento de equipo recreativo, salas de conferencias, guías turísticos, aparcamiento gratuito así como servicio de planchado.

Servicio de Internet

Casi todos los hoteles ofrecen acceso a Internet. Los hoteles de mayor categoría suelen ofrecer conexión de banda ancha en las habitaciones sin coste adicional. Algunos hoteles ofrecen un servicio de cibercafé - las tarifas son determinadas de forma individual por cada hotel.

Muchos hoteles ofrecen Internet inalámbrico (Wi-Fi). El acceso a este tipo de red puede estar restringido en algunas ocasiones, siendo necesario pagar para poder disfrutar de este servicio. El personal del hotel puede proporcionar información sobre el coste del servicio.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.gt.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde