CM Airlines

Los mejores vuelos con CM Airlines

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros

CM Airlines

CM airlines inció sus operaciones en Honduras en el año 2008 cuando inauguró su primer vuelo que salió desde  Tegucigalpa hacia Puerto Lempira. Actualmente cuenta con vuelos disponibles hacia Tegucigalpa, San Pedro Sula, Roatán, Utila, Puerto Lempira, Guanaja, entre otros. También ofrece vuelos chárter a Copán Ruinas.

Equipaje

Antes de viajar verifica que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano este dentro de las normas establecidas para CM Airlines. El equipaje de bodega (o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas. 

Servicios

Todos los boletos no son reembolsables a excepción de promociones por especialidades/ excursiones/ tarifas rebajadas las cuales no son reembolsables ni transferibles.

Check-in online

Para poder realizar el check-in online en CM Airlines, deberás ingresar los datos de tu reserva en su página web. 

Flota

Actualmente cuentan con aviones Let L-410 Turbolet, Embraer EMB 110 Badeirante y SAAB 340.

Aeropuerto

Su sede principal se encuentra ubicada en el Aeropuerto Internacional Toncontín, conocido también como el Aeropuerto de Tegucigalpa. Este aeropuerto cuenta con zonas de alimentación, tiendas para que puedas adquirir souvenir, duty free, rent a car dentro del aeropuerto, estacionamiento y salas VIP.